AUTOCARES JOMOFER BUS - SERVICIOS DISCRECIONALES


Autocares Jomofer Bus es una empresa de transporte terrestre de viajeros, fundada hace más de 50 años que se dedica al transporte discrecional tanto urbano como interurbano, nacional e internacional.

Autocares Jomofer Bus ofrece una amplia gama de servicios de traslados, dando solución a todas las necesidades y requerimientos de los pasajeros.

 

Si tienes dudas sobre los aspectos más importantes antes de alquilar un autobus, o alquilar un autocar en Madrid, contacta con nosotros o visita nuestra sección de "Preguntas frecuentes".

Autocares Jomofer Bus dispone una moderna y variada flota de autobuses, autocares y minibuses para alquiler en la Comunidad de Madrid.

 

Para Autocares Jomofer Bus lo más importante es complacer a sus clientes, garantizando un transporte puntual y seguro, incorporando siempre la última tecnología en seguridad vial y cumpliendo con las normativas Europeas en materia de seguridad.

 

 

PRESUPUESTO PARA ALQUILAR AUTOCAR EN MADRID llamando al 609 160 900 o rellenando el formulario de contacto. El mejor servicio en alquiler de autocares, alquiler de autobuses y alquiler de minibuses al mejor precio.